Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Original propuesta para distinguir a mujeres de Campo Gallo

06/03/2021 22:16 Interior
Escuchar:

Original propuesta para distinguir a mujeres de Campo Gallo Original propuesta para distinguir a mujeres de Campo Gallo

La Municipalidad de Campo Gallo organizó para mañana, Día de la Mujer, el cierre de actividades que tienen como protagonistas a los vecinos, que elegirán mediante votaciones virtuales a las representantes de distintos ámbitos de la comunidad, quienes deberán contar desde su oficio, profesión o actividad “qué es lo que significa ser mujer de Campo Gallo”.

Según explicaron, la iniciativa contempla la activa participación de las comunidades barriales. Cada una elegirá diez representantes, quienes deberán mostrar aquello que las identifica como madres, suegras, nueras, hijas, hermanas, vecinas, agentes sanitarias, policías, médicas, docentes u otras profesiones y actividades que desarrollen.

A su vez, una de ellas será elegida dentro de su mismo barrio para un homenaje mediante la votación a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Campo Gallo, de donde surgirán las historias más votadas para hacer reconocimiento público el 8 de marzo con un presente de las autoridades.

De esta manera y ante las limitaciones que impone la pandemia de Covid-19, la ciudad de Campo Gallo hará un reconocimiento a sus mujeres, que hacen historia en el día a día.

El año pasado se pudo celebrar reunidas -física y simbólicamente- bajo el lema “Las mujeres movemos el mundo”, pero semanas después la pandemia cambió todo.

“En este 2021 queremos seguir celebrando el Día Internacional de la Mujer y es por ello que estaremos presente desde la Municipalidad de Campo Gallo de manera virtual, y aunque nos resulte difícil no poder estrechar manos estaremos cerca en el marco de una nueva normalidad. Queremos visibilizar capacidades, potencialidades, habilidades, destrezas y virtudes que cada mujer de nuestro barrio lo construye desde sus saberes, los cuales aprendió en la escuela de la vida”, resaltó el intendente José Vittar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy