Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

“Mis primeros 1.700 días” se lanzó en la comisión municipal de El Caburé

08/03/2021 00:33 Interior
Escuchar:

“Mis primeros 1.700 días” se lanzó en la comisión municipal de El Caburé “Mis primeros 1.700 días” se lanzó en la comisión municipal de El Caburé

En la comisión municipal de El Caburé, departamento Copo, se realizó el lanzamiento del programa provincial de nutrición “Mis primeros 1.700 días”, que depende del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, que sigue acompañando en todo el territorio provincial con la asistencia nutricional a embarazadas y niños de hasta 4 años de edad.

De la presentación del programa participaron el comisionado de El Caburé, Víctor Hugo Barrionuevo; el responsable del programa “Mis primeros 1.700 días” Dr. Benjamín Coria; el médico pediatra Dr. Renato Bolsón y el equipo de nutricionistas a cargo de la capacitación.

Al hacer uso de la palabra, Barrionuevo dio la bienvenida a los integrantes del programa y manifestó: “Es un gusto y una alegría recibirlos aquí, que el Gobierno de la provincia pueda llevar este programa que tanto bien hace a las mamás y niños, es un verdadero orgullo”.

A su turno el referente del programa “Mis primeros 1.700 días”, Dr. Coria, transmitió el abrazo “fraterno del gobernador Gerardo Zamora para todas las familias y de la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora, quien quiere mucho a todas las mamás y niños santiagueños, un cariño tremendo de parte de ella”.

“A todas las familias les vamos a dar los alimentos y a través de ustedes les vamos a pedir que conversen con sus parientes, vecinos y que los inviten a adherirse al programa. Ustedes van a tener durante los primeros 10 días de cada mes los productos aquí para retirarlos. También les quiero decir que nosotros vamos a enviar una licenciada en nutrición para que los siga perfeccionando en el programa las veces que sea necesario”, expresó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy