Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Avanzan las obras de infraestructura en la ciudad de Ojo de Agua

23/03/2021 23:17 Interior
Escuchar:

Avanzan las obras de infraestructura en la ciudad de Ojo de Agua Avanzan las obras de infraestructura en la ciudad de Ojo de Agua

La Municipalidad de Ojo de Agua informó que “avanzan a paso firme las obras de infraestructura” en esta ciudad.

En ese sentido, destacaron la pavimentación con adoquines de la calle Gómez Carrillo, entre Eriberto Guzmán y Camino a Lescano, vías que comunican al barrio Panorámico con el barrio Municipal.

Precisaron que, para “dejar casi totalmente cerrado con adoquines el barrio Panorámico, se cubrieron más de 2500 metros cuadrados con ese material.

“Siempre la obra pública es motor de generación de trabajo e impacta fuertemente en las economías locales cuando se trata de mano de obra local”, especificaron.

El intendente de Ojo de Agua, “Lelo” Bitar destacó haber cumplido con los vecinos de barrio Panorámico que venían pidiendo esta obra desde hace más de cuatro años y que la esperaban “de toda la vida. Hay vecinos con más de treinta años viviendo en ese sector y en los días de lluvias o posteriores, las calles se anegaban y era imposible la circulación ya que las grandes pendientes de la ciudad serrana cortaban las calles después de la lluvias.

Bitar agradeció al gobierno provincial ya que con fondos provinciales y municipales se llevan adelante estas obras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy