×

El miércoles vence la inscripción para acceder al boleto estudiantil gratuito

Secretaría de Cultura y Educación de Fernández.

- 23:39 Interior

La Comuna fernandense recordó que este miércoles 31 de marzo vence el período habilitado para presentar la solicitud correspondiente para acceder al servicio del Boleto Estudiantil Gratuito, que cubrirá el 100% del costo del servicio de transporte.

Se trata de un servicio que se viene brindando a la juventud fernandense en los últimos años y que ahora se renueva otra vez, generando un beneficio que impacta en un centenar de estudiantes de esta ciudad.

Documentación exigida

Al respecto, los requisitos son: formulario de solicitud de Boleto Estudiantil Gratuito (está disponible en el Centro Cultural Sixto Palavecino); fotocopia de DNI; Foto carnet; constancia de alumno regular; constancia certificada por autoridad competente del horario de cursado; fotocopia del Plan de Estudio de la carrera; copia de recibo/s de sueldo/s de los padres y o/ tutores, en el caso que corresponda; y carpeta tres solapas con broche nepaco.

La documentación indicada debe ser presentada hasta el día 31 de marzo, en el horario de 8 a 12, en la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación, sita en calle Independencia Nº 151, reiteraron en el final.


Más noticias de hoy