×

Habilitan el alambrado olímpico en el Club Instituto de Ojo de Agua

Se refuerza la actividad deportiva como política de Estado. Destacan el invalorable apoyo del Gobierno provincial.

- 22:25 Interior

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, visitó las instalaciones del centenario Club Atlético Instituto, donde junto a miembros de la comisión directiva y la concurrencia de algunos jugadores dejó habilitadas las obras de alambrado olímpico profesional, que fue ejecutada con fondos provinciales a través de un subsidio al municipio.

De esta manera se cumple uno de los sueños de esta institución con más de 100 años de vida. En ese ámbito, se indicó que, el objetivo principal de acompañar el desarrollo de los clubes del interior responde también a una apuesta fuerte del Gobierno provincial, con el afán de profesionalizar el deporte.

Según resaltaron, esta obra abriría las puertas al club del sur de poder participar de una liga profesional de AFA en algún momento y posicionar al club a nivel provincial.

Compromiso cumplido

Bitar expresó: “Éste fue un compromiso asumido con nuestro gobernador y las autoridades del club y hoy es una realidad”.

El vicepresidente Estefan Benavides revivió momentos de gloria en su pasado futbolístico en el club y agradeció al gobernador Zamora: “Esto es histórico para nuestro club”. El presidente del club, Gustavo Sosa, dijo: “Es un gran recuerdo que en mi gestión llegue la obra más anhelada en la historia de nuestro pueblo deportivo y nuestro club”.


Más noticias de hoy