Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mañana arranca la vacunación a mayores de 70 años en Añatuya

Los mayores de 70 años de Añatuya recibir�n la primera dosis de la vacuna contra el Covid

Los mayores de 70 años de Añatuya recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

06/04/2021 23:21 Interior
Escuchar:

Mañana arranca la vacunación a mayores de 70 años en Añatuya Mañana arranca la vacunación a mayores de 70 años en Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C) Los mayores de 70 aÑos domiciliados en AÑatuya, recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid maÑana y el viernes, por lo que el operativo es aguardado con muchas expectativas. Será en el Centro de Convenciones (ubicado en avenida 9 de Julio y Eduardo Dumas), de 8 a 13 y 14 a 17 para evitar aglomeraciones.

También te puede interesar:

Es válido aclarar que cada persona ya tiene su día y horario establecido, y el trámite no llevará más de 30 minutos, teniendo en cuenta que tras la colocación de la dosis deben permanecer 20 minutos para control.

El padrón incluye un total de 2.004 personas. Se adelantó que se inoculará en domicilio a personas postradas, un familiar debe llegar al Centro de Convenciones a notificar la situación, para que los agentes de salud concurran al domicilio.

Además, aquellas personas que no puedan asistir a la vacunación por causas médicas, deberán presentar la siguiente documentación: DNI con dirección actualizada, certificado médico detallando la causa, número telefónico para comunicarse.

Aquellos adultos de más de 70 aÑos que no salen en el padrón, deben presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI, certificado de residencia de la Policía, número telefónico para comunicarse.

Para consultas y mas información, comunicarse mediante mensaje de Whatsapp al 381 5483588.

La documentación podrá ser entregada hoy durante todo el día en el Centro de Convenciones.

Los adultos mayores o sus familiares podrán consultar día y horario de vacunación a través de la aplicación web: vacunarse.sde.gob.ar, sólo con el número de DNI.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy