Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de 13 mil adultos mayores serán vacunados en el interior provincial

10/04/2021 23:46 Interior
Escuchar:

Más de 13 mil adultos mayores serán vacunados en el interior provincial Más de 13 mil adultos mayores serán vacunados en el interior provincial

Más de 13 mil adultos mayores de 60 años de diferentes ciudades del interior de Santiago del Estero serán vacunados contra el coronavirus, en una campaña que se desarrollará durante toda la semana. Para ello, las máximas autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, junto con intendentes, comisionados municipales y directores de hospitales planificaron la inmunización.

También te puede interesar:

Las autoridades indicaron que el cronograma definido es el siguiente: mañana y el martes 13 se desarrollará en los municipios de Colonia Dora, Pampa de los Guanacos, Los Telares, Atamisqui, Pozo Hondo, Selva, San Pedro de Guasayán, Pinto, Tintina, Campo Gallo, Herrera y El Charco.

Mientras que el miércoles 14 y jueves 15 será en las comisiones municipales de Salavina, Brea Pozo, Garza, Bandera Bajada, El Cruce y La Invernada, El Bobadal, Medellín, Sacháyoj y Los Pirpintos.

Todas las personas mayores de 60 años de estas localidades podrán consultar los turnos (día, hora y lugar de vacunación) en https://vacunarse.sde.gob .ar/.

Sobre esta actividad, la ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif habría expresado que “el objetivo es planificar la vacunación de los adultos mayores 60 años en las localidades con mayor urbanización de los departamentos que restan vacunarse”, al tiempo que explicó que se está “definiendo una logística que nos permita hacerlo en menor tiempo y con la mayor cantidad de beneficiarios”.

La ministra de Salud destacó que el Gobierno de la provincia está realizando un gran esfuerzo “para poder llegar a toda la población vulnerable con la protección necesaria”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy