Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En San Pedro y El Charco se vacunarán más de 800 personas

Cientos de santiagueños del interior provincial recibir�n la primera dosis de la vacuna contra el Covid

Cientos de santiagueños del interior provincial recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

11/04/2021 23:47 Interior
Escuchar:

En San Pedro y El Charco se vacunarán más de 800 personas En San Pedro y El Charco se vacunarán más de 800 personas

Hoy se inicia en San Pedro de Guasayán y El Charco, departamento Jiménez, la vacunación contra el Covid-19 de más de 800 adultos mayores de 60 años, como parte de la campaña “Yo me vacuno”, impulsada desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, y ejecutada a partir de acciones conjuntas con el municipio.

También te puede interesar:

En San Pedro, el operativo de vacunación contra el Covid-19 está destinado a 500 vecinos adultos mayores de 60 años, se desarrollará hoy y mañana en el Polideportivo Municipal.

Desde el municipio a cargo del profesor José Nour, detallaron que continúa a disposición la línea telefónica en el que los vecinos interesados en vacunarse pueden consultar si figuran en los padrones. El número de teléfono es 385 453-6459, de 8 a 13 y de 17 a 21.

La comuna acompañará el operativo con equipos de salud y empleados municipales organizados para que cada jornada de vacunación se desarrolle de manera ordenada, respetando los protocolos establecidos.

En ese marco, Nour puso de relieve la decisión del Gobierno de la provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, de llegar lo antes posible con las vacuna a la mayor cantidad de santiagueños, empezando por las personas más vulnerable.

En El Charco

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La localidad de El Charco, departamento Jiménez, se prepara para llevar adelante una campaña de vacunación contra el Covid-19, la cual tendrá lugar hoy y mañana en el Polideportivo municipal de esa localidad.

Durante esos dos días, se van a inocular a más de 300 personas. Para optimizar el trabajo, desde la comisión municipal y el hospital de tránsito han dispuesto un cronograma. Hoy vacunarán a personas con apellidos desde la letra A hasta la M, mientras que mañana será el turno de quienes tienen apellidos comprendidos entre las letras M hasta la Z.

La vacunación se realizará desde las 8 hasta las 16.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy