Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a una capacitación virtual sobre Huerta Agroecológica Familiar

13/04/2021 22:49 Interior
Escuchar:

Invitan a una capacitación virtual sobre Huerta Agroecológica Familiar Invitan a una capacitación virtual sobre Huerta Agroecológica Familiar

FRíAS, Choya. El Inta Frías invita a participar de una capacitación virtual sobre Huerta Agroecológica Familiar, que dará comienzo hoy y que tendrá seis jornadas gratuitas y sin inscripción previa.

“¿Querés iniciar tu huerta en casa, pero no sabes cómo empezar? ¿Tenés tu huerta, pero te gustaría aprender más? Aprovecha esta oportunidad”, expresaron desde el Inta Frías.

Estas capacitaciones se brindarán todos los miércoles, a partir de las 14 por el canal de Youtube Inta Amba, cuya primera jornada se realizará hoy, con el tema “Criterios para iniciar la huerta familiar agroecológica en otoño / Cosecha de semillas de primavera verano”.

El segundo encuentro tratará “¿Cómo trabajamos el suelo en una huerta familiar?”; el tercero “El suelo como organismo vivo”; el cuarto “Biodiversidad y sustentabilidad en el ambiente de la huerta”; el quinto “Tecnologías para la protección de cultivos de invierno”; y el último “¿Cómo alimentarnos y conservar los productos de nuestra huerta en forma saludable?”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy