×

Destacan el importante avance en la construcción de la capilla en El Rodeo

- 22:57 Interior

EL RODEO, Choya (Corresponsalía Choya) El sueño de edificar la capilla en la localidad de El Rodeo continúa a paso firme. Hace unos días se terminó con la parte de cimientos y en la actualidad ya se va construyendo gran parte de lo que será el templo, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de coronavirus.

“Hemos terminado con los cimientos. Ahora ya se han comenzado a levantar las paredes. Esto resulta de un gran esfuerzo de toda la comunidad y también de ex pobladores que se vieron identificados con este proyecto”, comentaron desde el equipo de trabajo.

En ese marco, se solicitó a aquellas personas que quieran acercar sus donaciones para poder concretar el edificio, lo puede hacer contactándose con los responsables del grupo que coordina esta importante obra.

“Nos hace falta hierro, chapas y perfiles principalmente. Los que quieran sumarse a esta movida bienvenido será”, concluyeron. Cabe destacar que la comunidad católica de El Rodeo tiene como protector a San Francisco de Asís.


Más noticias de hoy