Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una veintena de atletas frienses tuvo una buena performance en Tucumán

15/04/2021 00:39 Interior
Escuchar:

Una veintena de atletas frienses tuvo una buena performance en Tucumán Una veintena de atletas frienses tuvo una buena performance en Tucumán

FRíAS, Choya (C) Una vez más el equipo de Aerobismo Frías, conformado en esta oportunidad por una delegación de 22 atletas, cumplió una buena actuación en una competencia que demandó mucho esfuerzo y sacrificio desarrollada en la ciudad de Tafí del Valle, Tucumán, trayendo para Frías tres primeros puestos y varias clasificaciones entre los primeros 5 lugares.

La competencia fue el pasado domingo en las paradisíacas montañas tucumanas en lo que se denominó El Tafí Trail para la modalidad “trail running”, organizado por Ecoaconquija, para lo cual los organizadores prepararon una prueba de alta exigencia para las distancias de 6, 10, 20 y 42 kilómetros.

El grupo de atletismo Aerobismo Frías estuvo participando con una nutrida delegación de representantes y según precisaron los resultados más relevantes fueron: en 12 kilómetros Damas, categoría hasta 29 años, Nélida Peñaflor se quedó con el primer puesto. En la misma distancia pero en la categoría de 40 a 49 años, la ganadora de la carrera fue Daniela Ferreyra.

También en los 12 kilómetros, pero en la Categoría caballeros, fue José Novoa el friense que se trepó al primer lugar del podio y en la distancia de 20 kilómetros, en la categoría de mayores de 50 años, una de las entrenadoras del equipo, Nora ávila, logró un tercer puesto demostrando un gran despliegue y resistencia para sortear el camino de montaña.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy