Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Las Termas analizan acciones para incentivar el turismo regional

23/04/2021 22:12 Interior
Escuchar:

En Las Termas analizan acciones para incentivar el turismo regional En Las Termas analizan acciones para incentivar el turismo regional

En el marco de la planificación y las acciones a seguir en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, el intendente municipal Jorge Mukdise mantuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo.

La misma tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Turismo. También participaron la titular del área anfitriona, Vilma Díaz, y las directoras de Turismo, Patricia Jaimes; y de Cultura, Lilian Gutiérrez.

El encuentro tuvo como finalidad abordar el desarrollo de las acciones de promoción para continuar potenciando el destino turístico termal en diferentes puntos de la región y en otros destinos.

Asimismo intercambiaron opiniones y su preocupación por la situación del aumento de los casos de positivos, no sólo en la región sino en la ciudad, que genera una situación complicada para Las Termas, que vive de la actividad turística, que vino repuntando paulatinamente durante el verano y evolucionó durante Semana Santa y el fin de semana largo de carnaval.

“Estamos preocupados por el aumento de casos positivos que se registraron en los ultimos días. Pero seguimos sosteniendo que tenemos que actuar con responsabilidad y que este virus tiene su efecto cuando no cumplimos ni acatamos las medidas sanitarias. Estamos en permanente contacto con los hoteleros y gastronómicos a quienes les exigimos que cumplan con todas las normas sanitarias tanto la patronal, como los empleados y los visitantes”, destacó Mukdise.

En la reunión acordaron que seguirán trabajando en acciones concretas que tienen como finalidad posicionar a Las Termas de Río Hondo, utilizando diferentes medios y soportes a través de la virtualidad y la presencialidad respetando los protocolos sanitarios correspondientes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy