Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El canal San Martín de Loreto sale de servicio por 30 días

26/04/2021 13:13 Interior
Escuchar:

El canal San Martín de Loreto sale de servicio por 30 días El canal San Martín de Loreto sale de servicio por 30 días

LORETO, Loreto (C) Se realizan los trabajos anuales de mantenimiento en el cauce del canal San Martín de la Capital del Rosquete, tarea que demandará treinta días de trabajo. Durante este lapto, se llevarán adelante tareas de limpieza y reparación en todo su trayecto. El importante conducto, aprovisiona de agua para la producción y el consumo humano a lo largo de su trayecto que supera los setenta kilómetros de recorrido.

Como consecuencia de esta situación la Cooperativa de Provisión de Agua Potable Loreto Limitada, recomienda no dejar abiertas las canillas, no usar el agua para el riego de veredas y calles, no conectar bombas en la red de distribución y, ante el caso de cualquier tipo de pérdida o derroche, comunicarse con la cooperativa.

Cabe destacar que el importante acueducto a cielo abierto, atraviesa el sur del departamento Capital, para ingresar en el departamento Silípica donde se transforma en parte importante de la infraestructura productiva. Finaliza su recorrido en las represas de la Cooperativa de Agua Potable de Loreto, desde donde se produce agua para el consumo humano de una vasta zona de influencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy