Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Gendarmería Nacional tendrá una delegación en Frías

Autoridades de Gendarmería Nacional y el intendente sobrevolaron ayer la zona de Choya

Autoridades de Gendarmería Nacional y el intendente sobrevolaron ayer la zona de Choya.

27/04/2021 21:13 Interior
Escuchar:

Gendarmería Nacional tendrá una delegación en Frías Gendarmería Nacional tendrá una delegación en Frías

FRíAS, Choya (C) El comandante Jorge Pereyra, de la agrupación Santiago del Estero de Gendarmería Nacional, encabezó una comitiva que llegó en la mañana de ayer a la “Ciudad de la Amistad”, en el marco del proyecto de radicación de una delegación fija de esta fuerza de seguridad en este lugar. Luego de hacer un recorrido con el intendente, Dr. Aníbal Padula, por la zona dijo confió que ‘en poco tiempo se pueda tener una sección en Frías’.

El arribo de los gendarmes se produjo poco después de las 10 de la mañana a la pista del Aero Club Frías, en donde fueron recibidos por Padula, junto a algunos miembros de su gabinete, y luego el jefe comunal fue invitado a realizar un sobrevuelo de reconocimiento por la zona del departamento Choya y el límite con la provincia de Catamarca.

A su regreso, el comandante Jorge Pereyra explicó: “Esta nueva visita se realiza en el marco de este proyecto de radicación de una sección en la ciudad a los fines de desplegar la actividad operacional y cumplir con los objetivos propuestos por la superioridad para la jurisdicción que tiene la agrupación Santiago del Estero”.

Luego ratificó “el trabajo institucional que se viene realizando con las autoridades municipales y el gobierno provincial y podemos decir que hay voluntad de todas las partes para que dentro de poco tiempo podamos estar con una sección en Frías”.

Respecto del recorrido aéreo sostuvo: “El vuelo que realizamos obedece a una planificación previa que teníamos hecha para sobrevolar algunos sectores en donde estamos trabajando con la prevención operacional de la actividad de gendarmería y es que aprovechamos para aterrizar en Frías y visitar al intendente”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy