Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Deciden suspender las actividades deportivas en Pampa de los Guanacos

03/05/2021 23:32 Interior
Escuchar:

Deciden suspender las actividades deportivas en Pampa de los Guanacos Deciden suspender las actividades deportivas en Pampa de los Guanacos

El intendente de la ciudad de Pampa de los Guanacos, César Andrada, dio a conocer que a partir de hoy y “por el término de 7 días, quedarán suspendidas todas las actividades deportivas en el Polideportivo Municipal”, decisión asumida en función de la alta cantidad de “contagios de esta segunda ola de Covid 19”.

Para complementar dicho anuncio, Andrada usó su perfil en redes sociales para dar a conocer que ayer “el COE (Comité de Emergencia) local informó que se realizaron 17 nuevos hisopados, de los cuales resultaron 12 casos positivos para Covid 19”.

De esta manera, las estadísticas para esta comunidad del interior santiagueño, impulsaron el avance de los niveles de contagio hasta un total de “25 activos para nuestra ciudad”, de los 13 que contabilizaban hasta ese momento, es decir que prácticamente se duplicaron.

Consejos

Por ello, se hizo énfasis en las recomendaciones: “Por favor tomar las medidas previstas: uso de barbijo, distanciamiento social, uso de alcohol en gel”, para evitar la propagación de la enfermedad y lamentar consecuencias más duras.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy