Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya Patín continúa con sus clases en el Centro de Convenciones

05/05/2021 02:02 Interior
Escuchar:

Añatuya Patín continúa con sus clases en el Centro de Convenciones Añatuya Patín continúa con sus clases en el Centro de Convenciones

AÑATUYA, Taboada (C) La escuela “AÑatuya Patín”, pionera en esta disciplina en el sudeste provincial, continúa con las actividades dentro de los protocolos establecidos para desempeÑar los entrenamientos, en el amplio salón del Centro de Convenciones.

La responsable de la escuela, instructora Yvanna Farías, comentó que reanudaron las actividades tras la aprobación del protocolo sanitario presentado oportunamente, y recibe a niÑos, adolescentes y adultos en distintos horarios y con cupos limitados.

Las clases se dictan lunes, miércoles y viernes de 18 a 21, y pueden concurrir a partir de los 4 aÑos en adelante.

AÑatuya patín es una escuela de patinaje artístico, competitivo y recreativo. Entrena en disciplinas libre, escuela, danza, free dance y shows. Antes de la pandemia tuvieron participación en distintos escenarios del país, con destacadas actuaciones.

“Trabajamos respetando el protocolo y con la esperanza de que pronto esta pandemia pase y poder salir a las competencias como lo hacíamos en aÑos anteriores, y también poder presentar nuestro espectáculo”, comentó Farías.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy