Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Anses realizará un operativo móvil en Nueva Esperanza

La atención beneficiar� a pobladores de Nueva Esperanza y su zona de influencia

La atención beneficiará a pobladores de Nueva Esperanza y su zona de influencia.

06/05/2021 21:45 Interior
Escuchar:

La Anses realizará un operativo móvil en Nueva Esperanza La Anses realizará un operativo móvil en Nueva Esperanza

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini. La Municipalidad de Nueva Esperanza informa a su comunidad y zonas de influencia que hoy se llevará adelante un operativo de atención móvil de Anses, a partir de las 7 en la sede de la comuna.

Los turnos y atención serán brindados por orden de llegada. Los interesados deberán presentarse con el último DNI y su documentación según el trámite a realizar y respetar los protocolos sanitarios vigentes por el coronavirus, como el uso de barbijo y distancia social.

Se podrán realizar: consultas generales, estado de expedientes, Asignación Universal por Hijo (AUH), asignación por embarazo, cambio de boca de pago AUH, activos y jubilados, actualización de datos, historia laboral, poderes, reclamos, asistencia de jubilaciones y asistencia para pensiones (Puam), Programa Hogar (pago de un monto por garrafas sociales), pago de maternidad a los trabajadores en relación de dependencia, pago de maternidad a personal doméstico y pago único (nacimiento, matrimonio y adopción).

En este sentido, el intendente Hugo Guerrero destacó la presencia de este organismo del Estado nacional en Nueva Esperanza y al alcance de los pobladores de otras localidades de la zona.

“Agradezco al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, a la jefa regional del noroeste, Dra. Gabriela Ortiz, y al gerente de la Udai Santiago del Estero, Ing. Hugo Zavaleta, por propiciar este operativo de Anses en Nueva Esperanza”, señaló.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy