Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Desarrollaron un nuevo operativo de salud en el barrio Las Américas de Fernández

Se colocaron dosis del calendario nacional y para la prevención
del virus del papiloma humano (HPV) para niños y niñas de 11 años de edad

Se colocaron dosis del calendario nacional y para la prevención del virus del papiloma humano (HPV) para niños y niñas de 11 años de edad.

09/05/2021 23:49 Interior
Escuchar:

Desarrollaron un nuevo operativo de salud en el barrio Las Américas de Fernández Desarrollaron un nuevo operativo de salud en el barrio Las Américas de Fernández

El intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Araujo, dio a conocer que se llevó a cabo un nuevo operativo de salud en el barrio Las Américas, el cual estuvo a cargo del personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) municipal.

El mismo contó con la atención médica del Dr. Alustiza (médico clínico).

Además, se desplegó un importante trabajo, donde se colocaron dosis del calendario nacional y para la prevención del virus del papiloma humano (HPV) para niños y niñas de 11 años de edad.

Asimismo, se completaron fichas médicas para inscripciones escolares y, en esta oportunidad, fichas de aptitud física para alrededor de 30 niños del Grupo Scout N° 1404 “Ing. Terrera” de nuestra ciudad, señalaron a través de las redes sociales.

“Seguimos llevando la salud a todos los sectores. Hago propicia la oportunidad para informar que el vacunatorio del CIC funciona los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 16.30”, destacó el intendente Araujo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy