Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy continuarán vacunando a personas de riesgo en Las Termas

13/05/2021 20:45 Interior
Escuchar:

Hoy continuarán vacunando a personas de riesgo en Las Termas Hoy continuarán vacunando a personas de riesgo en Las Termas

Hoy, de 8 a 13, continuará desarrollando la vacunación (primera dosis) de las personas de 18 a 59 años. Será en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Esta medida se dará en función que se pueda completar el cuadro vacunatorio con las personas que no llegaron durante la jornada de ayer y le dieron el turno para que se vacunen hoy.

Durante la jornada de ayer, se registró una importante cantidad de vacunados, la cifra llegó a 257 personas que recibieron la primera dosis de vacunación.

La actividad contó con el trabajo operativo de las diferentes áreas municipales, personal del CIS Termas de Rio Hondo y del Ministerio de Salud quienes coordinaron sus acciones de forma conjunta con el personal para contener y desarrollar la tarea de vacunar a los vecinos que asistieron.

Campaña

Los vecinos del barrio Sector el Alto se acercaron con sus mascotas y se sumaron a la Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación municipal.

Estuvieron presentes los integrantes del equipo de la unidad móvil de vacunación.

Durante la jornada se llevó cabo la colocación de más de 100 dosis antirrábicas y de desparasitación a mascotas del barrio Sector el Alto y de barrios cercanos como Adela, Salitre, Jardín y Los Fierros y otros sectores.

Desde la comuna indicaron que dicha campaña continuará desarrollándose a través de un cronograma de actividades, coordinado a través de la Secretaría de Coordinación General y la Oficina municipal de la Juventud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy