Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bomberos Voluntarios de Añatuya organiza un concurso de dibujo infantil

14/05/2021 23:08 Interior
Escuchar:

Bomberos Voluntarios de Añatuya organiza un concurso de dibujo infantil Bomberos Voluntarios de Añatuya organiza un concurso de dibujo infantil

AÑATUYA, General Taboada (C) Como cada aÑo, el 2 de junio se celebrará el Día Nacional del Bombero Voluntario, y el cuartel local, a pesar de la pandemia, quiere hacerlo junto a los más pequeÑos de AÑatuya, proponiéndoles participar de un concurso de dibujo.

Para participar deben hacer un dibujo referido a los bomberos. Para esta ocasión está prevista la participación de niÑos de hasta 10 aÑos de edad.

Deben mandar las fotos de los dibujos a la página de Facebook ‘Bomberos Voluntarios de AÑatuya’ por mensaje privado, acompaÑado con los siguientes datos: nombre, apellido, dirección y edad.

Acerca de la duración de concurso, seÑalaron que los dibujos serán subidos a la página oficial de Facebook de los bomberos el día 28/05, cerrando la votación el 31 de mayo. Se subirán según el orden en que lleguen.

En cuanto al método de votación, se dará como ganadores a aquellos dibujos con más reacciones. Los 5 dibujos con más reacciones tendrán sus premios.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy