Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Operativo integral de limpieza y arreglo de calles en los barrios de Quimilí

14/05/2021 23:23 Interior
Escuchar:

Operativo integral de limpieza y arreglo de calles en los barrios de Quimilí Operativo integral de limpieza y arreglo de calles en los barrios de Quimilí

En un operativo conjunto entre la Municipalidad de Quimilí y Vialidad de la provincia, se llevan adelante trabajos de nivelación de calles, limpieza y descacharreo en barrios ubicados en la zona sur de la ciudad.

Los trabajos forman parte del cronograma de tareas previsto para este mes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad, los trabajos se concentraron en los barrios Marco Antonio, Las Tres Rosas y Calasanz, donde se procedió a la nivelación de calles de tierra que fueron afectadas por las recientes lluvias.

En este caso trabajaron personal y maquinaria de la comuna y de Vialidad provincial.

También cuadrillas municipales realizaron tareas de desmalezamiento y limpieza profunda en estos sectores, complementado con el descacharrado, como parte de la campaña de lucha contra el dengue.

Desde el municipio resaltaron el trabajo conjunto con organismos provinciales para llevar soluciones a los vecinos, a quienes exhortaron a colaborar con la higiene y el cuidado de los espacios públicos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy