Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Avanza la remodelación del bulevar 25 de Mayo a paso firme

16/05/2021 00:23 Interior
Escuchar:

Avanza la remodelación del bulevar 25 de Mayo a paso firme Avanza la remodelación del bulevar 25 de Mayo a paso firme

En el marco del programa de obras públicas que impulsa el municipio termense, continúa a paso firme el avance de la obra de remodelación y puesta en valor del bulevar de avenida 25 de Mayo.

La obra cuenta con la dirección técnica de la Secretaría de Planeamiento y Obras y Servicios Públicos. Las tareas de uno de los paseos tradicionales de la ciudad están a cargo de los empleados del área.

Cabe destacar que la obra fue visitada hace unos días por el intendente, Jorge Mukdise, quien supervisó los diferentes trabajos que se ejecutan.

Características

La obra se desarrolla a la altura de la Calle 12 de Octubre y se extiende hasta calle Laprida, sobre avenida 25 de Mayo, contemplando la construcción de la caminería central, la infraestructura que comprende el equipamiento de bancos, iluminación, cestos de residuos, y el estacionamiento para motovehículos. Asimismo, la reforestación y parquización con especies autóctonas.

Esta obra tiene como finalidad embellecer la zona, brindando un recorrido turístico para los visitantes y un nuevo espacio para los vecinos de la ciudad, por su cercanía con la estación Terminal de ómnibus General San Martín.

El mandatario comunal resaltó la importancia de la obra, en el sentido que representa una puesta en valor y revalorización de un espacio que es el paso casi obligado del turismo por la ciudad, brindando una nueva infraestructura con mayores comodidades y servicios, tanto para gente del medio como visitantes.

Los trabajos se desarrollan con el despliegue del personal y de la maquinaria municipal en el sector, realizando las respectivas acciones para dar continuidad a los trabajos y remodelación del lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy