Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Importante aporte del municipio friense durante jornadas de vacunación

16/05/2021 23:15 Interior
Escuchar:

Importante aporte del municipio friense durante jornadas de vacunación Importante aporte del municipio friense durante jornadas de vacunación

Durante tres días se realizó la semana pasada la vacunación contra el Covid-19 a grupos de riesgo compuesto por personas mayores de 18 a 59 años en el hospital zonal de Frías.

También te puede interesar:

En ese marco, se destacó la colaboración de la Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno, Tránsito y Guardia Urbana, para que cientos de frienses recibieran la primera dosis de la vacuna, cumpliendo de esta manera lo gestionando y dispuesto por el Gobierno nacional y de la provincia a través del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y el Ministerio de Salud.

Tal cual estaba previsto, también los docentes de los niveles Inicial y Primario de establecimientos escolares de gestión pública y privada pudieron ser vacunados con la segunda dosis en locales educativos según lo previsto con anticipación.

La jornada comenzó en la Casa de la Cultura con la vacunación a docentes de la escuela “Hacia la vida”, acción concretada por la gestión por el intendente Dr. Astor Aníbal Padula.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy