Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Avanza la pavimentación de calles en Clodomira

16/05/2021 23:18 Interior
Escuchar:

Avanza la pavimentación de calles en Clodomira Avanza la pavimentación de calles en Clodomira

La Municipalidad de Clodomira lleva adelante un programa de pavimentación en distintos sectores de la ciudad, como parte de un plan de mejoras urbanísticas que se hace realidad con recursos propios y también con fondos aportados por el Gobierno de la provincia.

Treinta cuadras

Actualmente está en ejecución un programa que incluye alrededor de treinta cuadras de hormigón, que se realizan en distintos puntos del casco céntrico, pero también en corredores estratégicos de barrios como Villa Nueva, Norte y Mendilarzu, sobre calles San Martín, José David Herrera, Adeodato Herrera, entre otras.

Al referirse al plan de obras, el intendente José “Toto” Herrera destacó los beneficios para los vecinos, ya que mejora la transitabilidad para conectar la zona céntrica con el cordón periférico de Clodomira, pero también mejora la calidad de vida de muchas familias, evita anegamientos, además de elevar el valor inmobiliario en todos los sectores.

“Son obras que traen beneficios”

“Son obras que traen muchos beneficios, que podemos hacer gracias al apoyo del Gobierno de la provincia “, puntualizó el intendente de Clodomira, José Herrera.

El funcionario añadió: “Son obras que se deben valorar todavía más porque las podemos concretar aún en estos tiempos de crisis económica nacional, en medio de una pandemia, con todas las dificultades que eso implica”, dijo el mandatario municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy