Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy se procederá a la entrega de las tarjetas Alimentar en Villa La Punta

Para realizar el tr�mite se deber� respetar los protocolos sanitarios vigentes

Para realizar el trámite se deberá respetar los protocolos sanitarios vigentes.

17/05/2021 21:26 Interior
Escuchar:

Hoy se procederá a la entrega de las tarjetas Alimentar en Villa La Punta Hoy se procederá a la entrega de las tarjetas Alimentar en Villa La Punta

VILLA LA PUNTA, Choya (por corresponsalía Choya). En la sede de la Comisión Municipal de Villa La Punta se efectuará hoy la entrega de las tarjetas Alimentar a los nuevos beneficiarios que tiene esta localidad y parajes vecinos.

“Desde las 9 y hasta las 12 se procederá a la distribución de los plásticos. En total serán 22 las personas que recibirán este nuevo beneficio”, comentó la comisionada municipal local, Elena Eljall.

Asimismo, se solicitó que los asistentes deberán cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes para neutralizar la propagación del coronavirus, como por ejemplo el uso del barbijo o tapabocas y el distanciamiento social.

Se recuerda que este tipo de asistencia es un beneficio implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en el plano local su coordinación es responsabilidad del Ministerio de Desarrollo Social provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy