Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio de Añatuya se adhirió a lo dispuesto por el COE provincial

En la ciudad de Añatuya se restringe la circulación
seg�n lo estableció el Comité de Emergencia provincial

En la ciudad de Añatuya se restringe la circulación, según lo estableció el Comité de Emergencia provincial.

17/05/2021 23:31 Interior
Escuchar:

El municipio de Añatuya se adhirió a lo dispuesto por el COE provincial El municipio de Añatuya se adhirió a lo dispuesto por el COE provincial

AÑATUYA, Taboada. El intendente de la ciudad de AÑatuya, Héctor IbáÑez, firmó un decreto a través del cual la comuna se adhiere a lo ordenado por las máximas autoridades de la provincia en el marco de la pandemia de coronavirus.

Esta medida “obedece a la cantidad de casos positivos, encontrándonos en una situación crítica de propagación”, se informó, por lo que la situación es similar a ciudades como Capital, La Banda y Las Termas de Río Hondo.

Por todo esto, el intendente IbáÑez decretó lo siguiente:

Artículo 1: a partir del lunes 17 de mayo de 2021 hasta el 28 de mayo inclusive, se adhiere a la reducción horaria dispuesta por el COE a partir de las 6 a las 22.

Artículo 2: se recuerda que las actividades deportivas, recreativas y comerciales están habilitadas de 6 a 21.30.

Artículo 3: se dispone que las actividades comerciales de cualquier índole están habilitadas en el horario de 6 a 21.30.

Artículo 4: el servicio de distribución domiciliaria de alimentos- conocidas como deliverys (usar chaleco refractario), funcionarán de 6 a 23.30.

También recuerdan a la comunidad que deben respetarse el protocolo sanitario vigente, como el uso de barbijo o tapabocas, uso de alcohol en gel, evitar las reuniones sociales y mantener la distancia social de al menos dos metros entre las personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy