Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Amplio despliegue para vacunar contra el Covid 19 a mayores de 60 años

Intervinieron distintas �reas de la comuna y del Gobierno de la Provincia

Intervinieron distintas áreas de la comuna y del Gobierno de la Provincia.

18/05/2021 21:29 Interior
Escuchar:

Amplio despliegue para vacunar contra el Covid 19 a mayores de 60 años Amplio despliegue para vacunar contra el Covid 19 a mayores de 60 años

Cerca de 800 personas mayores de 60 años recibieron entre este lunes y martes la segunda dosis de la vacuna contra el covid en un amplio operativo que se concentró en el Polideportivo Municipal de Campo Gallo, pero que también incluyó visitas domiciliarias en el casco urbano y en zonas rurales para llegar a las personas con dificultades para movilizarse.

El intendente José Vittar y el director del Hospital Zonal, José Gómez, realizaron un balance de este nuevo operativo en el cual intervinieron distintas áreas de la comuna y del Gobierno de la provincia, en un trabajo articulado que ya tuvo una primera experiencia con las primeras dosis y que se fue perfeccionando para beneficio de los vecinos.

Satisfechos

“Estamos satisfechos con el trabajo que se viene realizando, en un contexto que no deja de preocuparnos porque el número de casos sigue siendo importante en todo el territorio provincial. En Campo Gallo estamos tomando todas las medidas que consideramos necesarias para evitar la propagación y en este marco la inmunización de las personas de riesgo es un paso importante para salir adelante; aunque siempre el punto de partida para controlar la pandemia es el comportamiento social. Por eso insistimos en pedirle a la gente que cumpla con las normas sanitarias para reducir riesgos de contagio”, dijo Vittar.

Por su parte, el director del Hospital Zonal valoró el trabajo de todas las áreas involucradas en el operativo, desde el personal sanitario hasta los agentes municipales de áreas como Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, Tránsito Gobierno y Comisiones Barriales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy