Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizan mejoras en espacios públicos de Colonia El Simbolar

El comisionado Iñíguez invitó a los vecinos “a sumarse a este
proyecto de promover el cuidado del medio ambiente”

El comisionado Iñíguez invitó a los vecinos “a sumarse a este proyecto de promover el cuidado del medio ambiente”.

18/05/2021 23:14 Interior
Escuchar:

Realizan mejoras en espacios públicos de Colonia El Simbolar Realizan mejoras en espacios públicos de Colonia El Simbolar

En el marco del plan de reordenamiento urbano que lleva adelante la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, personal de la comuna se encuentra desarrollando tareas en diversos espacios públicos consistentes en la puesta en condiciones de plazas y plazoletas de todo el ejido.

En esta oportunidad, los trabajos se iniciaron en la plaza del sector “A”, donde se realizó nivelación del suelo, nivelación, abono y trasplante de gramíneas para mejorar la estética; así como también colocación de plantas ornamentales y arbóreas.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor ángel Iñiguez, destacó que “estos espacios son de gran importancia para nuestro pueblo” y añadió que “la intención es darles vida a estos lugares de esparcimiento y recreación”.

El jefe comunal indicó que “estas acciones están enmarcadas en el reordenamiento urbanístico que el municipio viene efectuando desde el inicio de la gestión, estos trabajos se realizarán en todas las plazas y plazoletas del pueblo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy