Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy se desarrollará la campaña de inoculación en numerosas ciudades del interior

Personas de 50 a 59 años de edad de toda la provincia
recibir�n la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Personas de 50 a 59 años de edad de toda la provincia recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

06/06/2021 23:12 Interior
Escuchar:

Hoy se desarrollará la campaña de inoculación en numerosas ciudades del interior Hoy se desarrollará la campaña de inoculación en numerosas ciudades del interior

El Ministerio de Salud de la provincia informó que hoy sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19 en diferentes ciudades del interior (primera dosis), correspondiente a personas de 50 a 59 años, con y sin factores de riesgo.

Los turnos se pueden consultar en el link VacunarSE.

Las localidades y lugares de vacunación para hoy son: en Quimilí (Club Juventud Unida); Loreto (Sportivo Loreto); Clodomira (Atlético Clodomira); Monte Quemado (Polideportivo Municipal); Bandera (Centro Cultural).

En Campo Gallo (Polideportivo Municipal); Colonia Dora (sum Colegio Secundario José de San Martín); Los Telares (Polideportivo); Nueva Esperanza (Polideportivo del Colegio Agrotécnico); Pampa de Los Guanacos (Polideportivo Provincial).

En Pinto (Centro Cultural); Pozo Hondo (Terminal de ómnibus); Selva (Centro de Jubilados); Sumampa (Polideportivo Municipal); Suncho Corral (sum del B° Challua Ex Mataderos); Tintina: (Club Boca de Tintina); San Pedro de Guasayán (Polideportivo Municipal); Villa Atamisqui (CIC); Villa Ojo de Agua (sede social del Club Instituto).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy