Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy tendrá continuidad la vacunación en Las Termas y en Sol de Julio

Cientos de santiagueños recibir�n hoy y mañana la primera dosis de la vacuna antiCovid

Cientos de santiagueños recibirán hoy y mañana la primera dosis de la vacuna antiCovid.

13/06/2021 23:32 Interior
Escuchar:

Hoy tendrá continuidad la vacunación en Las Termas y en Sol de Julio Hoy tendrá continuidad la vacunación en Las Termas y en Sol de Julio

El Ministerio de Salud de la provincia informó que hoy y mañana tendrá continuidad el plan de vacunación contra el Covid-19 con la primera dosis, a personas de diferentes edades y en distintos puntos de la provincia.

En ese marco, según el cronograma establecido, hoy y mañana la actividad se centrará en Las Termas de Río Hondo para personas de 40 a 49 años con y sin factores de riesgo. Hoy también se desarrollará una jornada en Sol de Julio, de 8 a 15 en el salón de usos múltiples municipal, para personas de 50 a 59 años con y sin factores de riesgo. Además, mañana será en Lugones y Percas, de 8 a 15, en el salón de usos múltiples municipal, también para personas de 50 a 59 años con y sin factores de riesgo.

Como ya es habitual, en cada lugar se montó un operativo con estricto cuidado de las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus, con equipos que proceden a la recepción de los beneficiarios, otros brindan asesoramiento y contención en caso de ser necesario y otro realiza la inmunización.

Cuando lleguen más vacunas, se informará cómo seguirá el cronograma de vacunación durante los próximos días en todo el territorio provincial.

Respecto de las jornadas en Las Termas de Río Hondo, se espera que gran cantidad de vecinos de 40 a 49 años de edad se acerque al centro de vacunación ubicado en el Centro Cultural General San Martín, por el que ya pasaron más de 2.600 personas durante las tres jornadas realizadas la semana pasada.

Las actividades se desarrollaron de forma conjunta entre personal sanitario y municipal, con la coordinación del Ministerio de Salud de la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy