Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Levantaron el aislamiento en Yuchán y Melero y en Matará seguirá hasta el viernes

15/06/2021 23:24 Interior
Escuchar:

Levantaron el aislamiento en Yuchán y Melero y en Matará seguirá hasta el viernes Levantaron el aislamiento en Yuchán y Melero y en Matará seguirá hasta el viernes

En las últimas horas de este martes, el gobernador Gerardo Zamora comunicó que las localidades de Melero y Yuchán levantarán su aislamiento a partir de la media noche.

Por otra parte, el mandatario informó que la localidad de Matará, continuará con dicha medida, al menos, hasta el próximo viernes 18 debido a su situación epidemiológica.

Este es el comunicado completo:

"1) Habiéndose cumplido los controles epidemiológicos necesarios en las localidades de Yuchan y Melero se ha dispuesto levantar la medida de aislamiento a partir de este Miércoles a las 00 hs , quedando las mismas bajo los alcances de las disposiciones que rigen para todo el territorio provincial.

Agradezco a esas comunidades, la colaboración y comprensión ante las medidas preventivas que se vienen llevando a cabo, con la finalidad de detener la ola de contagios.

2) Con respecto a la localidad de Matará, y conforme a su situación epidemiologica, se comunica que la medida de aislamiento continuará en principio , hasta el próximo viernes 18 de junio inclusive.

Pedimos la comprensión y colaboración de esa comunidad, a los fines de que se pueda revertir el crecimiento del nivel de contagios en esa población".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy