Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Diagnosticaron coronavirus a la comisionada municipal de Villa Hipólita

19/06/2021 02:07 Interior
Escuchar:

Diagnosticaron coronavirus a la comisionada municipal de Villa Hipólita Diagnosticaron coronavirus a la comisionada municipal de Villa Hipólita

Betty Niccolossi, comisionada municipal de la localidad Villa Hipólita, departamento Robles, informó que dio positivo de Covid-19; y que se encuentra aislada en su casa.

También comunicó este viernes que por contactos estrechos, se decidió por precaución cerrar la comuna los próximos 15 días.

Al respecto, expresó: “Al aparecerme los primeros síntomas fui a hisoparme a Colonia El Simbolar, y hoy me comunicaron el resultado positivo de Covid”.

“Estoy con dolor de cuerpo, dolores de espalda, piernas, caderas. Tengo el pulmón derecho bastante afectado. Estoy bien medicada, y ya estoy sintiendo algo de alivio”, señaló.

“La decisión de cerrar la Comisión Municipal por 15 días se debe a que tuve contacto estrecho con el chofer del camión tanque y con el tractorista, porque ante la urgencia ellos fueron los que me movilizaron llevándome para que me hiciera el hisopado”, explicó.

“En protección del personal municipal están todos en aislamiento en estos momentos”, agregó.

“Le mando un saludo afectuoso a todos los vecinos de mi zona, y también les pido que se cuiden mucho. Hay que usar correctamente el barbijo, respetar la distancia social y evitar las reuniones sociales”, recomendó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy