Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Abren inscripciones ordinarias 2022 para docentes en Nueva Esperanza

19/06/2021 22:26 Interior
Escuchar:

Abren inscripciones ordinarias 2022 para docentes en Nueva Esperanza Abren inscripciones ordinarias 2022 para docentes en Nueva Esperanza

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini. La Municipalidad de Nueva Esperanza informó a los docentes de toda la zona que se encuentran abiertas las inscripciones ordinarias 2022 hasta el próximo 16 de julio de 2021, a través de la página Sicobse: http://sicob se.medu cacion santiago.gob.ar.

La comuna recordó que la documentación presentada deberá ser autenticada por autoridad escolar, en el caso de no cumplir con este requisito deberán adjuntar los originales, los que serán devueltos oportunamente.

Los docentes deberán colocar la documentación en un sobre cerrado rotulado: indicando apellido y nombre, DNI, número de teléfono, correo electrónico (obligatorio).

Imprimir el turno Sicobse y pegar en el sobre, luego envolver en papel film.

Depositar el mencionado sobre en el Centro de Recepción de Documentación en la Municipalidad de Nueva Esperanza, desde el martes 22 (mañana es feriado) de 8 a 12.

Las inscripciones están abiertas en toda la provincia y el objetivo es evitar aglomeraciones de personas y evitar la posibilidad de contagios, en el marco de la actual pandemia de Covid, cuya segunda ola sigue presente en el país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy