Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Murió por Covid el ex locutor de Los Bony’s, Walter Omar Carabajal

20/06/2021 00:28 Interior
Escuchar:

Murió por Covid el ex locutor de Los Bony’s, Walter Omar Carabajal Murió por Covid el ex locutor de Los Bony’s, Walter Omar Carabajal

La ciudad de Clodomira quedó ayer por la tarde inmersa en un gran dolor por la muerte de Walter Omar Carabajal, conocido locutor de radio y ex presentador oficial del grupo musical Los Bony’s.

El hómbre de 47 años, que además era docente y una persona muy querida por la comunidad clodomirense, se encontraba internado hace más de una semana primero en Clodomira y después en La Banda, ya que se había contagiado de coronavirus junto al resto de sus familiares.

Su estado de salud se habría agravado un poco más después de enterarse de la muerte de su papá hace cinco días, aproximadamente, también víctima del Covid -19. Walter mantenía una relación muy fuerte y cercana con su padre que tampoco pudo salir del muy delicado estado de salud.

Una vez conocida la triste y lamentable noticia del locutor clodomirense, los mensajes de recordación y de despedida fueron una constante a traves de las redes sociales especialmente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy