×

Beltrán lamenta la muerte de padre e hijo a causa del coronavirus y de un reconocido profesor por una dura enfermedad

- 01:27 Interior

La comunidad de Beltrán sufrió ayer la pérdida del secretario municipal Bryan Tulis, que el intendente Miguel Álvarez lamentó a través de sus redes sociales por su fallecimiento, que sigue al de su padre, Francisco Tulis, destacado vecino de esta ciudad el domingo 13 de junio.

“La pérdida de este joven luchador es irreparable, proveniente de una destacada familia que contribuyó al bienestar de nuestra comunidad, constantemente realizando eventos solidarios para los niños y jóvenes”, expresó Álvarez.

A ellos, se sumó ayer a la tarde, el deceso a causa de una dura enfermedad, de Raúl “Tito” Oller, “el primer profesor de Educación Física de Beltrán, educando a numerosas promociones de jóvenes y siendo también rector del colegio secundario Juan F. Maradona”, según destacó Álvarez en su cuenta de Facebook.

“Ha sido para mí, un honor el haber trabajado junto a él aquella vez que fue candidato a intendente, representando al radicalismo, donde siempre participó de manera muy activa, al igual que en el Club Unión, dónde demostró su espíritu de lucha”.


Más noticias de hoy