Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pinto: nuevas medidas para bajar la curva de contagio

21/06/2021 21:11 Interior
Escuchar:

Pinto: nuevas medidas para bajar la curva de contagio Pinto: nuevas medidas para bajar la curva de contagio

A través del Decreto N°09/2021 “se establecen medidas que apuntan a proteger la salud publica en la ciudad de Pinto debido al agravamiento de la situación epidemiológica en la ciudad, el incremento de casos positivos y por los decesos”, tal como consigna el mismo.

Se establece el horario de circulación de lunes a viernes de 6 a 21, sábados y domingos de 6 a 18.

Quedan prohibidas las reuniones sociales entre no convivientes tanto en ámbito privado como público (plazas, paseos, camping, etc).

Se suspenden prácticas deportivas como fútbol, hockey, básquet, vóley, patín, bochas y actividades en ámbitos cerrados como gimnasios.

Comercios

En cuanto al sector comercial, se fija una cantidad de cinco personas en el interior para el caso de supermercados. Y para despensas o kioscos se admitirán hasta dos personas en el interior.

Los bares sólo podrán trabajar con la modalidad “delivery” dentro de los horarios antes mencionados a excepción de los que atienden a ocasionales pasajeros en locales sobre ruta.

El presente decreto que lleva las firmas del intendente Jorge Leguizamón y el secretario de Gobierno, Dr. ángel álvarez rige desde las 0 horas del 22 del corriente hasta el 2 de julio inclusive.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy