Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Fernández regirá desde hoy el horario de circulación de 6 a 22

22/06/2021 03:08 Interior
Escuchar:

En Fernández regirá desde hoy el horario de circulación de 6 a 22 En Fernández regirá desde hoy el horario de circulación de 6 a 22

La Municipalidad de Fernández informó que desde hoy regirá el horario de circulación de 6 a 22, ante una leve baja en los casos positivos por Covid-19 en la última semana en la ciudad y después de una evaluación epidemiológica.

En ese marco, el COE local resolvió la adhesión al decreto provincial para los siguientes días: desde el martes 22 y hasta el viernes 25 inclusive, regirá nuevamente el horario de circulación de 6 a 22, con actividades esenciales y no esenciales habilitadas (delivery hasta las 22), continuando con la prohibición de actividades deportivas grupales y reuniones religiosas.

Se destaca que continuarán los operativos de vacunación; los controles en accesos a la ciudad serán prioritarios; la atención al público en mesa de entrada de la Municipalidad, para trámites será de 8 a 13; Acción Social atenderá sólo cuestiones urgentes.

El municipio que está a cargo de Víctor Araujo indicó que “si bien encontramos una baja en los contagios, hacemos saber que las distintas variantes (Manaos, Andina y Reino Unido) que circulan en nuestra provincia, son mucho más contagiosas y agresivas para la salud. Por ello, apelamos a la responsabilidad individual y colectiva de todos, en el cumplimiento de todas las medidas de prevención, mientras avanzamos con la campaña de inmunización”.

Se recuerda que mientras esté en vigencia el decreto nacional, las reuniones sociales se encuentran prohibidas y se exhorta a la ciudadanía, a evitar las actividades que favorezcan la transmisión viral por contacto estrecho prolongado; estando en ese sentido prohibidas también, las reuniones familiares en casas particulares con personas que no sean del grupo conviviente.

Por último, es necesario recalcar que las personas notificadas como positivas de Covid y sus contactos estrechos deben mantener estricto aislamiento domiciliario por 14 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy