Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se distribuirán módulos alimentarios en escuelas del Dpto. Taboada

22/06/2021 03:15 Interior
Escuchar:

Se distribuirán módulos alimentarios en escuelas del Dpto. Taboada Se distribuirán módulos alimentarios en escuelas del Dpto. Taboada

La Municipalidad de Añatuya, mediante el área de Dirección de Cultura, cita a los directores de las escuelas que se detallan a continuación, para retirar los módulos alimentarios destinados a los alumnos de los establecimientos mencionados.

Podrán retirar los módulos desde el Centro de Convenciones Añatuya, a partir de hoy de 8 a 12 y de 16 a 19. Se informa que deberán contar con un vehículo para el traslado de los mismos.

Los beneficiarios son: Escuela N° 286 Gregorio Iramaín (Buen Paso); Escuela N° 504 (Pozo del Medio); Escuela N° 515 Puerto Argentino (Villa Carolina); Escuela N° 1008 José M. Hernández (Lote 27); Jardín Anexo 340/515 (Villa Carolina); Jardín Anexo 354/1008 (Lote 27).

Como ya es habitual en este tipo de actividades, se recuerda que las personas que asistan deberán respetar de forma estricta los protocolos de bioseguridad vigentes, como el uso correcto de barbijo o tapabocas (también debe cubrir la nariz), y mantener la distancia social de al menos dos metros entre las personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy