Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Falleció por coronavirus el comisionado de Santo Domingo, Lázaro Orellana

22/06/2021 09:47 Interior
Escuchar:

Falleció por coronavirus el comisionado de Santo Domingo, Lázaro Orellana Falleció por coronavirus el comisionado de Santo Domingo, Lázaro Orellana

En el transcurso de la mañana de este martes, se conoció la triste noticia del fallecimiento del comisionado de Santo Domingo, Lázaro Orellana, víctima del Covid.

Orellana, de 53 años, permanecía internado hacía dos semanas luego de que empeorara su estado de salud, tras contraer el virus.

Agente sanitario de Santo Domingo y posterior licenciado en Enfermería, recibido en Salta, Orellana fue elegido Comisionado en 2013 y reelecto en 2017.

Uno de los primeros en hacerse eco de la noticia de su fallecimiento, fue el senador José Emilio Neder quien lo despidió a través de sus redes.

"Mis sentidas condolencias y acompañamiento a la familia del compañero Lázaro Orellana, comisionado municipal de Santo Domingo (dpto. Pellegrini), fallecido este martes por covid.

Ferviente militante peronista, Lázaro era también un funcionario incansable para gestionar en favor de su comunidad. QEPD", expresó en senador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy