Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Emocionante homenaje de familias de la Escuela de 25 de Mayo de Banegas

23/06/2021 01:10 Interior
Escuchar:

Emocionante homenaje de familias de la Escuela de 25 de Mayo de Banegas Emocionante homenaje de familias de la Escuela de 25 de Mayo de Banegas

25 DE MAYO DE BANEGAS, Choya (por Corresponsalia Choya). Los alumnos y familias de la Escuela N° 999 de la localidad del 25 de Mayo de Banegas una vez más dijeron presente en el acontecimiento educativo, esta vez desde la virtualidad.

Con motivo de recordarse el Día de la Bandera Nacional e impulsado por los docentes cada grupo familiar desde sus hogares efectuaron el izamiento de la enseña patria con una breve ceremonia que estimuló el espíritu patriótico.

“Una vez más, los niños y las familias estuvieron presentes. En cada casa realizaron el izamiento entonando la marcha Aurora. Fue muy emocionante ver el trabajo de cada uno de los niños. Había casos donde lo hicieron los padres, hijos y nietos. Todo ello con el gran trabajo de los maestros que potencian el accionar de la escuela desde cada casa con la no presencialidad”, comentó la directora del establecimiento, Elizabeth Jerez.

Los videos fueron compartidos por las redes sociales.

Epígrafe:

La familia de Imelda Aguirre fue uno de los tantos ejemplos del sentimiento patriótico que dejó el Día de la Bandera Nacional.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy