Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se concretó la entrega de 12 viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

Doce familias de Villa Ojo de Agua ya pueden disfrutar de su vivienda

Doce familias de Villa Ojo de Agua ya pueden disfrutar de su vivienda.

23/06/2021 22:26 Interior
Escuchar:

Se concretó la entrega de 12 viviendas sociales en Villa Ojo de Agua Se concretó la entrega de 12 viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, dejó formalmente inaugurado ayer un nuevo barrio con 12 viviendas sociales en la zona sur de la ciudad, en el denominado barrio Tala Viejo.

El mismo barrio fue realizado en un loteo municipal donde los beneficiarios recibieron la documentación del terreno, la adjudicación de su vivienda y el amoblamiento completo para las mismas.

Desde la comuna destacaron que el programa provincial de viviendas sociales sigue teniendo un fuerte impacto en el sur de la provincia donde se llevan construidas más de 500 viviendas sociales y urbanas.

El impacto económico también desempeña un rol importante, ya que la mano de obra es local y fortalece las economías regionales y dignifica con trabajo genuino a los albañiles de la zona.

Testimonios

Una de las beneficiarias, Valeria Castaño, dijo: “Mi sueño está cumplido y ahora puedo empezar una nueva vida junto mi hijo menor”.

Por su parte, la familia de Sandra Cejas se emocionó hasta las lágrimas y agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, pidiendo por muchos años más así todos los santiagueños tengan su sueño cumplido.

En el cierre del acto de entrega, el intendente Bitar afirmó: “Estas obras nos hacen bien en estos momentos difíciles. Ver la alegría, la emoción, las lágrimas en cada beneficiario nos renueva las ganas de seguir trabajando. éstas son las cosas lindas que nos permite la política y la función pública”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy