Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy y mañana tendrá continuidad la campaña de vacunación antiCovid en el interior

Cientos de santiagueños mayores de 60 años recibir�n la
segunda dosis contra el Covid

Cientos de santiagueños mayores de 60 años recibirán la segunda dosis contra el Covid.

23/06/2021 22:28 Interior
Escuchar:

Hoy y mañana tendrá continuidad la campaña de vacunación antiCovid en el interior Hoy y mañana tendrá continuidad la campaña de vacunación antiCovid en el interior

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que hoy y mañana tendrá continuidad el programa de vacunación contra el Covid-19 en el interior santiagueño, donde se colocará la segunda dosis a las personas mayores de 60 años.

De acuerdo con el cronograma difundido, el operativo previsto es el siguiente: hoy, segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 60 años en Malota, de 9 a 12, en la Escuela Primaria N° 735; en Barrancas, de 15 a 17, en la Escuela Primaria N° 804; en Navarro, de 8 a 13, en la posta sanitaria.

Mañana: segunda dosis a mayores de 60 años: en Vaca Human, de 8 a 13, en el predio municipal con la vacuna AstraZeneca; en Chilca Juliana, de 8 a 13, en el predio municipal con la vacuna Sinopharm.

Como ya es habitual, se solicita a las personas llevar el DNI y el carné de vacunación donde fue registrada la primera dosis contra el coronavirus.

Desde la cartera sanitaria se destacó “el compromiso de los adultos mayores que se acercaron a recibir su dosis, pues entienden que la vacunación es la única herramienta viable que tenemos para combatir el virus Covid 19”.

Como ya es habitual, trabajará personal de los centros de salud de cada localidad, con el apoyo de las comisiones municipales, todo bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la provincia, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes, en especial uso de barbijo y mantener la distancia social.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy