Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Control de bioseguridad y estrictas verificaciones vehiculares en todo Frías

04/07/2021 01:52 Interior
Escuchar:

Control de bioseguridad y estrictas verificaciones vehiculares en todo Frías Control de bioseguridad y estrictas verificaciones vehiculares en todo Frías

FRíAS, Choya (C) La Secretaría de Gobierno y la Dirección de Calidad de Vida municipal realizaron esta semana una campaña preventiva sobre medidas de bioseguridad y distanciamiento social en comercios del sector céntrico.

Según precisaron, el objetivo es afianzar las medidas de seguridad en el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en la entrada y permanencia de los comercios: sanitizante, distanciamiento, información útil de prevención, uso de barbijo, aforo y correcta ventilación en ambientes cerrados.

Esta campaña se viene realizando de manera sistematizada con acciones que realizan otras áreas y fuerzas públicas de seguridad y continuará de forma permanente en diferentes sectores de la ciudad de Frías.

Controles

Por otro lado, desde la Policía de la Provincia se realizan operativos simultáneos de tránsito en distintos puntos de la ciudad y a todo tipo de vehículos y sus conductores en el que se pone especial énfasis en la identificación de las personas.

Esto es necesario, ya que se ha detectado a numerosos frienses que están registrados como positivos para Covid 19 y que deberían cumplir el aislamiento, pero no lo hacen, poniendo en un enorme peligro a la población.

Desde las fuerzas de seguridad se solicita transitar con el documento de identidad a mano y también se le toma la temperatura con termómetros digitales. Se recomienda a las personas que se encuentran con síntomas de coronavirus o han sido registrados como positivos, por favor resguardarse los 15 días de aislamiento correspondiente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy