Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Imágenes de la Virgen de Luján y San José peregrinarán por la diócesis de Añatuya

11/07/2021 00:25 Interior
Escuchar:

Imágenes de la Virgen de Luján y San José peregrinarán por la diócesis de Añatuya Imágenes de la Virgen de Luján y San José peregrinarán por la diócesis de Añatuya

AÑATUYA, General Taboada (C) Desde el jueves 15 al 20 de julio, las imágenes de la Virgen de Luján, Patrona de la República Argentina, y San José peregrinarán de manera virtual, presencial y mixta por toda la diócesis de AÑatuya.

La imagen de María bajo la advocación de Nuestra SeÑora de Luján, patrona de Cáritas Argentina junto a la imagen de San José están peregrinando bajo diferentes modalidades por todas las diócesis del país.

“Como una expresión de fe popular, el paso de María y José se suman a la Caminata. Decimos alegres y esperanzados porque queremos seguir cercanos a las realidades que están amenazadas. El Lema que nos anima lo queremos multiplicar en cada acción que realizamos: porque somos Cáritas... presencia que cuida, vínculos que hermanan y audacia que transforma”, indicaron desde Cáritas AÑatuya.

Actualmente, las imágenes se encuentran caminando por la diócesis vecina de Concepción, provincia de Tucumán. En el transcurso de estos días se conocerá el itinerario de la visita por la diócesis de AÑatuya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy