Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Distribuyen alimentos para los alumnos de escuelas rurales

Estos módulos son proporcionados por el Consejo General
de Educación de la provincia

Estos módulos son proporcionados por el Consejo General de Educación de la provincia.

13/07/2021 01:49 Interior
Escuchar:

Distribuyen alimentos para los alumnos de escuelas rurales Distribuyen alimentos para los alumnos de escuelas rurales

El municipio de Nueva Esperanza, a través de la Dirección de Educación y Cultura, está entregando módulos alimentarios destinados a los alumnos que concurren a los establecimientos educativos de personal único del departamento Pellegrini.

Estos módulos son proporcionados por el Consejo General de Educación en el marco de un convenio celebrado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia con la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El municipio presta su colaboración en el traslado desde la ciudad Capital y en la entrega a los directores de cada escuela beneficiadas.

Escuelas beneficiadas

Las escuelas beneficiadas son: Escuela N° 219 “Carlos Cassaffousth” de La Ovejería, N° 220 “Emilio Wagner” de Vinal Pozo, N° 369 de Los Cercos, N° 390 de El Socorro, 436 de La Aloja, N° 721 Santa Felisa, N° 727 de Las Lajas, N° 849 “Lauro Cirilo Luna” de Lomas Blancas, N° 898 “Dolores Robles” de El Simbolar y N° 1232 de Pampa Suni.

También recibieron módulos alimentarios los jardines de infantes N° 774 de Vinal Pozo, y N° 545 de El Simbolar.

Colaboración

En este sentido, el intendente Hugo Guerrero indicó: “Estamos colaborando con el Gobierno de la provincia en la distribución de los módulos alimentarios a los alumnos de las escuelas de personal único. Gracias al gobernador Dr. Gerardo Zamora y a la presidenta del Consejo General de Educación, Dra. María Elena Herrera”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy