Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mañana y el miércoles vacunarán a jóvenes de 18 a 24 años contra el Covid en el interior provincial

26/07/2021 00:50 Interior
Escuchar:

Mañana y el miércoles vacunarán a jóvenes de 18 a 24 años contra el Covid en el interior provincial Mañana y el miércoles vacunarán a jóvenes de 18 a 24 años contra el Covid en el interior provincial

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero informó el cronograma de vacunación con la colocación de la primera dosis para las personas de 18 a 24 años, con y sin factores de riesgo, en todo el interior de la provincia. Las jornadas se desarrollarán mañana y el miércoles, de 8 a 13.

 

Para personas de 18 y 19 años, con y sin factores de riesgo, el operativo se desarrollará en Fernández (Club Independiente); Forres (CIC de Forres); Beltrán (Polideportivo); Añatuya (Centro de Convenciones Añatuya); Los Juríes (Club Fútbol y Biblioteca Los Juríes); Frías (Club Central Córdoba).

 

Por su parte, para personas de 18 a 24 años, con y sin factores de riesgo, se desarrollará en: San Pedro de Guasayán (Polideportivo Municipal); Pozo Hondo (terminal de ómnibus); Loreto (Club Sportivo Loreto); Suncho Corral (SUM del barrio Challua); Tintina (Polideportivo Municipal); Quimilí (Club Juventud Unida); Villa Ojo de Agua (Club Instituto).

 

En Nueva Esperanza (Polideportivo del Colegio Agrotécnico); Sumampa (Polideportivo Municipal); Selva (Centro de Jubilados Selva); Colonia Dora (Colegio Secundario José de San Martín); Los Telares (Polideportivo Los Telares); Pinto (Centro Cultural Pinto); Campo Gallo (Polideportivo Municipal); Villa Atamisqui (CIC Villa Atamisqui).

 

También en Clodomira (Escuela N° 754); Bandera (Centro Cultural Bandera); Monte Quemado (Polideportivo Municipal); y en Pampa de los Guanacos (Polideportivo Provincial).

 

Se puede consultar el turno en https://vacunarse.sde.gob.ar con el número de DNI. Los beneficiarios deberán concurrir el día de la vacunación con su DNI para la confección del carné. Se deben respetar de forma estricta los protocolos sanitarios vigentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy