Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Miles de personas de 18 a 39 se vacunaron en un amplio sector del departamento Río Hondo

27/07/2021 21:15 Interior
Escuchar:

Miles de personas de 18 a 39 se vacunaron en un amplio sector del departamento Río Hondo Miles de personas de 18 a 39 se vacunaron en un amplio sector del departamento Río Hondo

Con un marcado éxito, miles de personas asistieron a los centros de vacunación contra el Covid-19 que tuvo lugar en localidades del interior del departamento Río Hondo.

En ese contexto se vacunaron personas de 18 a 39 años con y sin factores de riesgo.

Durante la jornada de ayer, la cantidad de inoculados fue de 900 en el centro vacunatorio instalado en la Fundación Música Esperanza en la localidad de Vinará donde también se acercaron vecinos de lugares y parajes cercanos a esta histórica localidad del departamento Río Hondo.

Además de Vinará también de extendió el trabajo del personal involucrado en el operativo a otros puntos del interior de Río Hondo, entre ellos a las comunidades de Pozuelos y Sotelos.

Cabe destacar que la campaña está a cargo de un trabajo de enfermeras y agentes sanitarios del Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, del Ministerio de Salud de la provincia. Todos ellos cuentan con el aporte logístico de las comisiones municipales que le brindan las comodidades y contención a los asistentes a vacunarse.

Las actividades se realizaron cumpliendo el protocolo sanitario correspondiente como el distanciamiento social preventivo y obligatorio y el uso del barbijo y tapa boca.

Los operativos se realizan de manera eficiente y con la colaboración total de los beneficiados. Ayer, en varias poblaciones del departamento Río Hondo, se vivió una jornada inolvidable.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy