Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con éxito se desarrolló la campaña antiCovid en Acos - Pozo del Arbolito

30/07/2021 00:06 Interior
Escuchar:

Con éxito se desarrolló la campaña antiCovid en Acos - Pozo del Arbolito Con éxito se desarrolló la campaña antiCovid en Acos - Pozo del Arbolito

Con gran éxito se llevó adelante el plan de vacunación contra el Covid-19 para vecinos de la Comisión Municipal de Acos - Pozo del Arbolito y su zona de influencia. Recibieron la primera dosis personas de entre 18 a 39 años, con y sin factores de riesgo de salud y otras personas que no habían podido ser inoculadas en las campañas anteriores.

La campaña de vacunación se desarrolló en el predio de la capilla Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, donde se congregaron vecinos de localidades y parajes como Pozo La Orilla, Acos, Pozo del Arbolito, Puesto del Carmen, Puesto de los Villagra, Palmas Largas y Cuchi Pujio.

La comisionada municipal Sandra González destacó: "Se vacunaron dos embarazadas, cinco personas de más de 40 años y 125 de 18 a 39 años".

La funcionaria comunal resaltó que durante la jornada de inmunización estuvo "todo tranquilo, sin novedades".

Sotelo

Por su parte, desde la Comisión Municipal de Sotelo informaron: "Se vacunaron 419 personas de 18 a 39 años", y agregaron que, "aquéllos que por estar aislados en la campaña anterior no pudieron hacerlo, tuvieron la oportunidad de hacerlo". La campaña en el interior de Río Hondo concluyó ayer.

En todos los casos, se respetó de manera estricta el protocolo sanitario vigente por la pandemia de coronavirus, informaron fuentes de la comuna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy