Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Recuperaron la plaza ''''Ruby Lazarte'''' para todas las familias añatuyenses

31/07/2021 00:24 Interior
Escuchar:

Recuperaron la plaza ''''Ruby Lazarte'''' para todas las familias añatuyenses Recuperaron la plaza ''''Ruby Lazarte'''' para todas las familias añatuyenses

AÑATUYA, Taboada. Un nuevo espacio público fue recuperado y embellecido por los obreros y empleados municipales de AÑatuya. Se trata de la plaza integradora "Ruby Lazarte" ubicada en el barrio Platense Oeste.

 

El intendente Héctor IbáÑez estuvo acompaÑado por vecinos, concejales y parte de su equipo de trabajo. Durante la habilitación de las mejoras se vivieron momentos emotivos, en los cuales los vecinos agradecieron el trabajo realizado.

 

La responsable del área de Parques y Paseos, Lic. Claudia Ríos, indicó: "Estos trabajos nos enorgullecen. Por eso les pedimos a los vecinos que los cuiden, que los valoren porque esto es de todos los aÑatuyenses".

 

No sólo se habilitaron las mejoras en la plaza integradora, sino también se habilitó un acceso por avenida Mons. Jorge Gottau. Al hacer uso de la palabra, el intendente IbáÑez precisó: "Venimos cambiando y modernizando la ciudad de AÑatuya. Llegamos a esta plaza, hoy tan linda, y ver cómo los niÑos disfrutan de los juegos infantiles es algo muy satisfactorio".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy