Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El papa Francisco envió sus saludos a todos los peregrinos de Huachana

31/07/2021 00:26 Interior
Escuchar:

El papa Francisco envió sus saludos a todos los peregrinos de Huachana El papa Francisco envió sus saludos a todos los peregrinos de Huachana

HUACHANA, Alberdi. En el marco de la festividad de la Virgen de Huachana que se celebrará hoy en la localidad del mismo nombre, en el departamento Alberdi, el rector del Santuario, padre Juan Ignacio Liébana, recibió una salutación del papa Francisco.

 

"Sé que estuvieron realizando la novena, este año otra vez de manera virtual. De una forma u otra, cuando peregrinamos nos ponemos en camino para encontrarnos con nuestra Madre. Y como siempre, caminando juntos como Pueblo. Como el lema que los acompañó este año: ''''Caminando juntos, renace la esperanza de nuestro Pueblo''''. Esa esperanza que en estos tiempos pareciera ser difícil de recuperar", expresó el Sumo Pontífice argentino en la misiva.

 

Y agregó: "Por eso nos hace bien peregrinar a Huachana. Allí, cuando miramos a María, y la contemplamos cerca de Jesús y de cada uno de nosotros, renace la esperanza".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy